FoxPro/Visual FoxPro - enlace de datos dentro de un grid

 
Vista:

enlace de datos dentro de un grid

Publicado por Oswaldo Nuñez (3 intervenciones) el 21/01/2002 14:25:49
Hola amigos del foro. Agradezco su ayuda y vuestro auxilio en este problema. En un formulario tengo unos textbox (p.e. cod. Proyecto), cuyos datos son obtenidos mediante una vista y un grid (empleados que participan en el proyecto) con datos que se leen desde una tabla. Estos se procesan correctamente según el valor seleccionado en el textbox, mostrando los datos filtrados en el grid. No obstante, debo incluir un valor (horas de trabajo acumuladas) en una columna del grid que obtengo a través de una vista, y no se como enlazar o relacionar la vista y la tabla dentro del grid para que este valor aparezca en cada registro correspondiente, pues me sale es el primer valor de la vista y repetido en cada fila del grid.. Mi pregunta es: ¿Cómo hago para que cada valor de la vista se enlace a cada registro en el grid y se muestre el valor correcto?.

De antemano, muchas Gracias
Oswaldo Núñez

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enlace de datos dentro de un grid

Publicado por Jeinner (67 intervenciones) el 22/01/2002 04:48:27
Hay varias formas de hacer esto, lo mejor sería relacionar el campo a desplegar con una función, en la cual se hace un seek al valor correspondiente que se va a reflejar. Otra manera es haciendo una relación entre tablas, con el comando set relation to, pero esto es algo lerdo. Así que lo mejor..., lo anterior. Si tienes dudas, puedes usar un comentario que hice hace poco con un nombre algo como TIPS de los Grids o algo por el estilo. Cualquier otra duda, con mucho gusto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar