Programas no funcionan en exe
Publicado por ANA MARIA (8 intervenciones) el 20/01/2010 01:14:41
Hola. Trabajo con VFP9. Tengo un problema con algunos programas (prg), formularios (form) y reportes (frx) que funcionan correctamente cuando ejecuto el .exe desde la ventana de comandos pero no funcionan cuando ejecuto el programa desde el acceso directo. En general, todos los menús funcionan bien. Solamente algunos programas. Lamentablemente no dan ningún mensaje de error. Por ejemplo, hay un programa que borra los registros de una tabla y la vuelve a generar a partir de la totalización que hace de datos de otra tabla para emitir un resumen. Este programa anda muy bien "dentro" de fox pero no desde el acceso directo al exe.
Si llego a poner algún read event o clear event, inmediatamente cierra el ejecutable porque parece que los únicos read event y clear event que tolera son los que están en el programa de inicio, desde el que se convocan los menús de los distintos usuarios.
Este es un problema inesperado y ya tengo que entregar la aplicación al cliente y me preocupa más haberme jugado por VFP contra todo un grupo de gente que programa en VB. Agradeceré cualquier sugerencia. Gracias.
Si llego a poner algún read event o clear event, inmediatamente cierra el ejecutable porque parece que los únicos read event y clear event que tolera son los que están en el programa de inicio, desde el que se convocan los menús de los distintos usuarios.
Este es un problema inesperado y ya tengo que entregar la aplicación al cliente y me preocupa más haberme jugado por VFP contra todo un grupo de gente que programa en VB. Agradeceré cualquier sugerencia. Gracias.
Valora esta pregunta

0