FoxPro/Visual FoxPro - consulta no funciona

 
Vista:
sin imagen de perfil

consulta no funciona

Publicado por wenceslao piraquive (137 intervenciones) el 20/01/2010 03:13:09
Hola muchachos, estoy haciendo un formulario de consulta, donde tengo un textbox y un cuadro de lista, bueno hasta ahi todo bien, pero cuando ejecuto la consulta, esta no me deja cambiar los valores del resultado.
Necesito cambiar de ese resultado cualquier valor, pero el cuadro de lista no me lo permite, que debo hacer??
La consulta es interactiva.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta no funciona

Publicado por Saul -Guatemalteco.. (728 intervenciones) el 20/01/2010 05:40:34
Select * from TuBla into cursor _Tucursor ReadWriter

sera eso lo que necesitas con eso puede editar el Cursor.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:consulta no funciona

Publicado por wenceslao piraquive (137 intervenciones) el 20/01/2010 17:28:03
voy a probar esa linea de codigo, pero al hacer que el cursor se deje modificar, los datos tambien se modifican en la tabla principal??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:consulta no funciona

Publicado por Fernando (42 intervenciones) el 20/01/2010 18:49:45
Negativo, los cambios que realices en tu consulta no se actualizan en tu dbf, eso no es asi. para actualizar el dbf acude al comando UPDATE - SQL, revisa la ayuda de VFP y estudia como funciona ese comando.

Saludos,
FERNANDO - ECUADOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar