FoxPro/Visual FoxPro - InputBox

 
Vista:

InputBox

Publicado por Bekyna (294 intervenciones) el 21/01/2010 17:05:34
Hola que tal, me gustaría sabe si me pueden ayudar, necesito pedirle un valor al usuario para guardarlo en una variable y pensé en utilizar un InputBox, pero para fox no lo reconoce, así que cual podría ser el código similar para lo que requiero?
Nota: no puedo crear un text ya que no es un formulario en donde estoy ejecutando el código, utilizo versión 6.0

Saludos desde EdoMex.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:InputBox

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 21/01/2010 20:27:09
Muestra un cuadro de diálogo modal utilizado por una vista parametrizada para la entrada de una sola cadena.

INPUTBOX(cInputPrompt [, cDialogCaption [, cDefaultValue [, nTimeout [,cTimeoutValue]]]])
Parámetros
cInputPrompt
Especifica el mensaje mostrado sobre el cuadro de entrada de texto.
cDialogCaption
Especifica el texto que se va a mostrar en la barra de título del cuadro de diálogo.
cDefaultValue
Especifica el valor predeterminado que se va a mostrar en el cuadro de entrada de texto.
nTimeout
Especifica un valor de tiempo de espera en 1/1000 segundos.
cTimeoutValue
Especifica el valor devuelto si termina el tiempo de espera.
Observaciones
El cuadro de diálogo muestra un cuadro de edición y botones Aceptar y Cancelar. El botón Aceptar siempre devuelve el contenido del cuadro de texto. El botón Cancelar siempre devuelve una cadena vacía. Si termina el tiempo de espera siempre devolverá el texto especificado en cTimeoutValue o una cadena vacía si cTimeoutValue no fue pasado.

Ejemplo

Y = INPUTBOX("Ingresa un Valor","Ing. Saul H.",'',5000)

?y


Saludos

Saul Hernandez Aguilar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:InputBox

Publicado por Jorge (1 intervención) el 13/01/2012 20:47:56
En primer lugar eso esta mal quiza para visual basic 6.0 sirva ahí si pero para visual fox u otro programa orientado a objeto no sirve eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:InputBox

Publicado por Raymond (1 intervención) el 28/01/2012 22:27:24
Si existe en Visual FoxPro. Saul, gracias por tu ayuda, yo tambien pensaba que el INPUTBOX no existía en VFP. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:InputBox

Publicado por Miguel Angel Henao (1 intervención) el 26/09/2013 18:35:33
Siento decepcionar a mas de uno, pero el INPUTBOX si sirve en Visual FoxPro, además de sur de muchísima utilidad, el ejemplo de Saul es perfecto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:InputBox

Publicado por Norbert (1 intervención) el 01/09/2021 17:27:07
Funciona con Visual Foxpro 7.0 pero con la version de 6.0 no funciona (que es la version que esta usando la persona que hizo la consulta)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar