RE:Windows Server 2008 y VFP6 son compatibles??
Me resulta interesante que anteriormente no te diera problemas la pesima forma en que manejas tanto al executable de foxpro como el desaprovechamiento de sql server y las caracteristicas cliente servidor, por lo que me comentas de que utilizas buffering en los forms dedusco que usas el cursor adapter o vistas remotas y creaste una conexion a sql usando el asistente de conexiones, tambien muy mal uso, ya que por ejemplo a la hora de conectar y al estar todos usando el mismo programa compartido simplemente para la base de datos es un mismo usurio operando desde distintas terminales basandose en los ips que solicitan la informacion... eso deporsi ya significa probables problemas, creo que te tocara reescribir un poco de codigo, tambien por lo mismo de los buffers supongo que tu aplicacion no es tree layer ni mucho menos tienes la capa de conexion a datos, por lo que tendras que reprogramar toda esa opcion para tener un rendimiento aceptable.
pero finalmente puede ser que tu codigo es decir las sentencias sqlexect no sean del todo compatibles con cli de sql server 08 asi como las t-sql que desde luego no usas, ya que lo ideal es que el programa llame a un procedimiento almacenado para arrojar los datos que el usuario requiere, tambien debes considerar que cada equipo tenga su nombre en la red, y deberias ademas tener la apliacaion en cada maquina una tabla nativa de foxpro donde guarde un usuario y una contrase;a que usen en la instruccion conn SQLSTRINGCONNECT(), para que asi el propio motor de base de datos haga los bloqueos correspondientes de acuerdo a los usuarios conectados a la base de datos, tambien con su respectiva desconecion esto claro bien puede ser en un prg.
La verdad y para serte del todo honesto, esta muy mal planteada tu apliccion por lo que comentas, y definitivamente tendras que trabajar mucho para dejarla como debiste hacerla desde un principio, claro que lo puedes medio parchar y medio tratar de que funcione, simplemente utilizando el find replace, y actualizando los comandos y regenerando el ejecutable, pero creo que el principal problema es el acceso al ejecutable, por lo que te sugiero que estudies lo de las cuotas del disco, y si con eso solucionas el problema ... Bendito
Pero creo que tendras como te digo, crear una tabla con estacion de trabajo usuario y contrase;a para conectarse a la base de datos, yo tambien he trabajo con conexiones hechas por el asistente y definitivamente lo mejor es crearlas a travez de codigo que es una forma mas trasparente de prevenir los errores, y tambien podria deberse a incompatibilidades de sistemas nuevos con el viejo foxpro 6.0.
Con los datos que me das, es lo mas que puedo comentarte al respecto, cosas que tal vez tu ya sabias de antemano.
Saludos, por cierto hay que aprovechar las ventajas de los moteres de bases de datos cliente servidor asi como el lenguage cli y el t-sql de sql server 08