FoxPro/Visual FoxPro - Actualizar Tablas

 
Vista:

Actualizar Tablas

Publicado por Salvador Angeles (33 intervenciones) el 28/01/2010 07:16:30
Buenas Tardes, necesito hacer un sistema para varias tiendas, mi pregunta es : como pueden las tiendas consultar y actualizar las bases de datos existentes en una PC central? (nota: no es un servidor).
Estoy buscando la manera mas economica, ya que la empresa no cuenta con mucha inversion.
Espero me puedan sugerir algo.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Actualizar Tablas

Publicado por Juan286 (185 intervenciones) el 29/01/2010 07:33:37
Pues la verdad te recomiendo que emplees, los buffer para la administracion de datos ya asi tadaras menos en guardar ya k la actualizaicon se hacer por medio de

tableupdate()

y tablerevert ademas de entorno de datos ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Tablas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/01/2010 14:08:24
Tienes un conjunto de tiendas conectadas por Internet???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Tablas

Publicado por Salvador Angeles (33 intervenciones) el 03/02/2010 01:08:13
Plinio: Las tiendas solo cuentan con una conexion a internet para usar envio de correos y otras cosas.
se que hay un servicio de internet para poder "colgarse a un equipo remoto" pero no se que paginas son y que tan factibles sean.
por tu ayuda mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Tablas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/02/2010 17:25:51
GBridge es la solucion.
http://www.gbridge.com/ Gratis y facil de usar. Si sabes Ingles lee las instrucciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Tablas

Publicado por Salvador Angeles (33 intervenciones) el 09/02/2010 22:49:24
Muchas Gracias Plinio, Voy a revisar la pagina y ya te contare como me fue.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar