FoxPro/Visual FoxPro - Ordenar Tabla en un Grid (.NULL.)

 
Vista:

Ordenar Tabla en un Grid (.NULL.)

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 03/02/2010 13:47:04
Hola Amigos, yo de nuevo, para Es_Binario, amigo mexicano la verdad tu contol treeview excelente la verdada nunca lo entendi, ahora que lo veo es barbaro, vere si lo puedo empezar a aplicar en algunos de mis proyectos.

La otra consulta, para el que me pueda ayudar, cree una vista local para poder mostrar mis datos de ventas ordenados por fechas en un grid, que es lo que sucede, la vista anda bien, pero la aplicacion con el correr del tiempo se le han ido agregando campos ¿me explico?, entonces cuando creo la relacion entre 2 o 3 tablas para mostrar estos datos en el grid, tengo varios campos, hasta incluso filas completa en el grid que me pone .NULL.

Hay alguna forma de que no me ponga eso debido a que estan vacios o que por la relacion que no ecuentra datos pone .NULL. se pued hacer que lo deje en blanco al menos.

Espero me hayan entendido

Pablo - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ordenar Tabla en un Grid (.NULL.)

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 03/02/2010 18:50:33
si son por campos podrias llenarlos con un updade con valores, esto lo puede poner en el init del form

UPDATE mitabla SET campo_caracter = "" WHERE ISNULL(campo_caracte) = .T.
UPDATE mitabla SET campo_numerico = 0 WHERE ISNULL(campo_numerico) = .T.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar