FoxPro/Visual FoxPro - Error con *******

 
Vista:

Error con *******

Publicado por Leo Maraza (15 intervenciones) el 03/02/2010 16:54:01
Saludos amigos:

En un proceso mi programa hace un SUM, pero al encontrar en el campo numerico ********** me tira error, saben en que momento se da esos asteriscos entiendo que en alguna division..... aun no he podido detectar en donde. Existe alguna forma de darle un brows for campo=************ o algo parecido para saber en que registros son.

Espero que halla sido claro.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con *******

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/02/2010 17:21:37
Verifica si en la configuracion de la tabla ese campo tiene un Inputmask que no soporta una cantidad grande, ejemplo 999 y quieres poner 9,999
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con *******

Publicado por luishoracio (93 intervenciones) el 03/02/2010 20:50:55
Buenas tardes,

Ese error se da cuando se guarda en la tabla un valor mas grande que el valor que puede almacenar el campo, te sugiero que los reemplaces con ceros (0)

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con *******

Publicado por Leo Maraza (15 intervenciones) el 04/02/2010 15:38:50
Gracias señores por su respuesta. tendre prsente la longitud de mis campos y mascara de entrada.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Error con *******

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 08/02/2010 20:29:55
Hola, efectivamente el campo se llena con ****** cuando la cantidad a guardar es mayor a la capacidad del campo (desbordamiento numerico), pero ojo, tambien se da cuando guardas una cantidad dividida entre 0, ejemplo: 800 / 0 = *******
(divided by 0)

por que la division entre 0, no existe en las matematicas...

Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con *******

Publicado por Leo Maraza (15 intervenciones) el 08/02/2010 21:34:40
Hola Santiago:
En mi caso es precisamente por la division, tal como me indicas en el ejm.

Gracias por confirmarmelo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar