FoxPro/Visual FoxPro - UTILIZAR EL FORM DE UNA CLASE! (JOSE GAMBOA)

 
Vista:

UTILIZAR EL FORM DE UNA CLASE! (JOSE GAMBOA)

Publicado por programadora (53 intervenciones) el 04/02/2010 17:51:29
HOLA CHICOS UNA PREGUNTA! TENGO UN FORMULARIO CON MIS DATOS, Y QUIERO AGREGARLE UN FORMULARIO DE UNA CLASE (SEARCHFORM) PERO MI PROBLEMA ES QUE SE LO AGREGO Y A LA HORA DE EJECUTARLO, ME APARECEN LOS DOS FORMULARIO Y DESPUES YA NO SE COMO VOLVER A ACTIVARLO ! QUE PUEDO HACER???? DE ANTEMANO GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UTILIZAR EL FORM DE UNA CLASE! (JOSE GAMBOA)

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 04/02/2010 19:42:00
Ok tienes el otro formulario como clase entonces lo que tienes que hacer es tener tu formulario activo es decir el principal y una vez ahi creas un SetForm te vas al menu Forms de Foxpro y le das en crear un set form (Create formset)
luego simplemente te vas a los botones agregas tus clases donde esta el formulario y simplemente lo agregas como si fuera un boton, esto te mostrara a ambos formularios

Ahora en el init del formulario principal digamos que se llamara Fomulario principal y el de search se llamase searchform en el initi pones esto

thisformset.searchform.hide
thisformset.formulrio.show

asi de entrada ocultas el de busqueda y muestras tu principal para mostrar y ocultar simplemente usas el evento hide (ocultar) o show (mostrar) los puedes usar en botones u eventos, eso ya es facil

Saludos desde Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar