FoxPro/Visual FoxPro - URGENTE AYUDA CON COMBOBOX PROBLEMAS NUMERICOS

 
Vista:
sin imagen de perfil

URGENTE AYUDA CON COMBOBOX PROBLEMAS NUMERICOS

Publicado por RAFAEL (21 intervenciones) el 06/02/2010 20:31:31
Hola buenas tardes je resulta k tengo un problemon con un par de combo box, el problema es el siguiente, resulta que yo tengo una tabla con dos campos de tipo NUMERICO, entonces al cargar el formulario vacio esta informacion en el combobox, y si se pasan bien los datos uso el STR para convertirlos a VALOR CADENA o texto como lo kieran llamar, ya que como sabemos el inche combo box nomas usa de tipo cadena sus valores, bueno el problema es cuando agrego valores grandes al combo, se me desvorda el numero, es decir si agrego:

12345678910......me pone en el combo......1.234E+10

por lo k ese valor no me sirve porque necesito realizar una buskeda con el valor del combo y ps obvio k no me lo encuentra pork no es igual el valor ese del combo al valor de la tabla, bueno necesito saber si me pueden ayudar a lo mejor me falta un comando o algo asi, pero necesito k me aparesca en el combo ese numero 12345678910.

Espero su respuesta gracias, me urge :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE AYUDA CON COMBOBOX PROBLEMAS NUMERICOS

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 06/02/2010 21:06:52
usa str(valor,12) el 12 significa el numero de digitos que va a devolver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:URGENTE AYUDA CON COMBOBOX PROBLEMAS NUMERICOS

Publicado por RAFAEL (21 intervenciones) el 06/02/2010 21:33:38
muchas gracias funcionoo !!!! jejejejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar