FoxPro/Visual FoxPro - Configurar MySql (es_Binario)

 
Vista:

Configurar MySql (es_Binario)

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 15/02/2010 22:47:40
Hola, mirando el foro, y viendo las dudas de Alexonic sobre la forma de trabajar, veo que yo tambien estoy con el mismo problema, nada mas que con 8 maquinas, por ahora la aplicacion anda bien, no esta lenta pero en la medida de que las tablas crezcan y la base de datos ttambien, voy a tener serios problemas con las SQL, grid, y demas cosas porque cuando empece esta aplicacion hace como 3 años no la pense para un uso masivo por la red, resulta que ahora se sumaron mas maquinas de las que me habian dicho.

En fin, la cuestion es de donde puedo descar gar el MySql y como lo configuro para poder trabajar de la forma que vos sugeris, tengo todo hecho en VFP9 con el SP1. ¿me podes dar una mano con el asunto?.

Muchas Gracias

Pablo - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar MySql (es_Binario)

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 16/02/2010 03:19:30
El problema a la hora de migrar una aplicacion foxpro a entorno red con mysql firebird mssql server u otro motor de datos, es que los formularios las consultas no estan pensadas para trabajar en red, esto significa cambiar practicmente todo el codigo por lo que se complica bastante el asunto, de hecho sale mas varato crear una nueva aplicacion y migrar los datos de la vieja al nuevo motor, mucho tiempo hay que invertirle.

hay una alternativa que propone sybase creadores de msql server y de powerbuilder y parece interesante aunque no la he probador, con tanto trabajo no he tenido tiempo, pero por lo que se ve hace una propuesta sin migrar el codigo que ya tienen tus aplicaciones foxpro.

hechale un ojo, http://www.abox.com/productos.asp?pid=3

Pronto pondre a su disposicion una aplicacion cliente servidor basica de facturacion para que tomen parte del codigo y lo puedan implementar en sus aplicaciones. igual todo comentado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar MySql (es_Binario)

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 16/02/2010 14:48:30
Gracias por tus comentarios victor, vere a ver que resulta del link que me enviastes y espero cuando publiques algun codigo de cliente-servidor para poder entender un poco mas el asunto.

Muchas Gracias por todo

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar