FoxPro/Visual FoxPro - Que debo Tomar en cuenta para el mantenimiento

 
Vista:

Que debo Tomar en cuenta para el mantenimiento

Publicado por Aprendiz (30 intervenciones) el 16/02/2010 08:18:44
Hola Amigos de la web del programador.. quisiera ver si me pueden aconsejar que es lo que debo de tomar en cuenta para el mantenimiento de un sistema y cuales son las razones del mismo.

y ver si me pueden dar ejemplos de algunos casos que ustedes con su basta experiencia deberan de haber pasado..

Realmente agradeceria mucho sus comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que debo Tomar en cuenta para el mantenimiento

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 16/02/2010 13:43:44
primero k tipo de mantenimiento te estan pidiendo

a veces lo k c rekiere es solamente crear algunos informes nuevos otras veces reparar indice de datos o reparar redes o reparar equipos de computadoras, etc realmente son muchas las areas de mantenimiento de sistema por eso se mas especifico

ahora bien lo mas importante de todo es siempre hacer copia de seguridad de tus datos ya que si se pierden las imformaciones habras perdido el empleo y la posibilidad de conseguir otro por la mala reputacion que tendras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que debo Tomar en cuenta para el mantenimiento

Publicado por Aprendiz (30 intervenciones) el 16/02/2010 18:28:27
Si el mantenimiento es de un sistema realizado en visual foxpro.. y lo que trato de entender es como realizar reparaciones de indices por que estoy hablando especificamente de la base de datos.. y tambine por que se da este tipo de problema con la base de datos de foxpro..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que debo Tomar en cuenta para el mantenimiento

Publicado por Miguel (115 intervenciones) el 23/02/2010 19:49:57
Los indices se dañan por multiples factores, algunas asociadas a la energia electrica, otras al mas uso de las aplicaciones y finalmente al intento de alterarlo intensionalmente.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar