FoxPro/Visual FoxPro - Problema con formulario uno a varios

 
Vista:

Problema con formulario uno a varios

Publicado por Oswaldo Nuñez (3 intervenciones) el 23/01/2002 23:39:59
Hola amigos del foro. Realicé un formulario tipo “Uno a Varios” mediante el asistente de formularios, con sus respectivos botones. Resulta que esta rutina presenta que al querer insertar un nuevo registro en la tabla primaria, me muestra la ventana ‘ Agregar registro’, la cual deseo desactivar y que me abra el registro en blanco en los campos que apuntan a la tabla primaria, ya que el Grid lo manejo con otros botones que generé y funcionan bien.
Les agradezco altamente cualquier sugerencia o tip que puedan brindarme para solventar este problema.

Gracias
Oswaldo Núñez

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con formulario uno a varios

Publicado por Edy (29 intervenciones) el 24/01/2002 01:46:57
Lo que tienes que hacer es:
cambiar a la clase wizbtns y el objeto TxtBtns.. aqui hay un Metodo llamado Addrec.. por ahí entre el codigo vas a encontrar una instrucción
que tiene mas o menos lo siguiente:
oAddRec.RunAddForm()
IF oAddRec.AddOption = OPT_CANCEL
lo que tenes que hacer es poner en comentario la primera instrucción y en lugar de ella poner la siguiente instrucción:
oAddRec.AddOption = OPT_ADD_PARENT
y ya tenes listo que sólo te agrega al padre.
Ojo que si solo queres cambiar esto en un formulario tendras que copiar el codigo al evento del formulario y al evento de la clase..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar