FoxPro/Visual FoxPro - Aqui Ejemplo p/respaldo y poner a rar

 
Vista:

Aqui Ejemplo p/respaldo y poner a rar

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 17/02/2010 02:52:08
Buenas tardes a todo el foro.

Una contribucion

Les paso un form que diseñe en Visual Foxpro 9.0 que implemente en una aplicacion de cambaceo que estoy por finalizar, les puse el ejecutable y tambien les colo que el codigo necesario para que funcione, este form lo llamo desde mi aplicacion principal y despues cierro la aplicacion principal para que de esta forma no me marque errores que se esta usando una tabla o demas. inclui los indices en el directorio de datos, la razon es que ya hay datos en el programa y por eso no los puse, ya que son datos de los clientes de mi cliente.

la aplicacion biene en un zip que hay que descomprimir y ejecutar el exe, lo hice con el installshield de foxpro asi que esten tranquilos creara un acceso directo y los directorios que deben tener para que funcione el respaldo que hace lo hace en una carpeta c:\bacuk y el rar en c:\respaldo.rar

este es el codigo que llama al ejecutable desde mi aplicacion principal maquila

msg_backup = messagebox("Para realizar el respaldo el progama cerrara los formularios actules";
+" desea continuar",4+32+256,"Desea continuar")
if msg_backup = 6

DECLARE INTEGER ShellExecute IN shell32.dll ;
INTEGER hndWin, ;
STRING cAction, ;
STRING cFileName, ;
STRING cParams, ;
STRING cDir, ;
INTEGER nShowWin

try
cFileName = "C:\Maquila\respalda.exe"
cAction = "open"
ShellExecute(0,cAction,cFileName,"","",1)

quit
catch

endtry

endif

espero les sirba como refencia para sus aplicaciones yo la logre con ayuda reciente de este foro.

Saludos desde Mexico.
Link descarga ..
http://www.megaupload.com/?d=X4N7JXAE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aqui Ejemplo p/respaldo y poner a rar

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 17/02/2010 20:47:40
Gracias por el aporte! =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aqui Ejemplo p/respaldo y poner a rar

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 17/02/2010 21:59:40
De nada, nada mas como comentario dentro del codigo hay una parte en la que borro la tabla codpos.dbf, esto por que este respaldo lo mando por correo y esta pura tabla pesa un chorro, hay que eliminarla del codigo para que funcione bien, y lo adapten a sus necesidades.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar