FoxPro/Visual FoxPro - Cambios definitivos al sistema ( Uso de MOUSE)

 
Vista:

Cambios definitivos al sistema ( Uso de MOUSE)

Publicado por JAG (13 intervenciones) el 22/02/2010 04:39:09
Buenas noches a todos :

Quisiera hacer la siguiente pregunta...... Quiero hacer un programa en Visual Foxpro que me haga cambios definitivo al sistema ( uso del mouse), quiero poner en el programa algunas opciones como lo trae el sistema windows pero que el usuario no se meta a ese rollo en dicha parte del sistema windows.

Quiero correr el programa y que pueda cambiar el icono o cursor del mouse, la velocidad y la estela y que pueda minimizar el programa para dejarlo en espera para despues poder restablecer los parametros anteriores, NO quiero que me lo hagan , solo quiero que me orienten como lo podria desarrollar y que instrucciones podria hacerlos ( alguien me suguirio usar API ) es correcto o hay alguna forma de hacerlo mas facil......

Saludos y Gracias

JAG
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambios definitivos al sistema ( Uso de MOUSE)

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 22/02/2010 13:51:03
Si tenes que usar las api o las dll de windows, que son las que tiene todas estas opciones que queres utilizar
Las tenes que decalar en visual fox, las tenes que tener registradas
y las usas con el comando declare de visual fox
lo que no se es cuales son las dll que necesitas en eso no te puedo ayudar, pero si las descubros me encantaria que me las paras a mi mal
desde ya muchas gracias y tambien las vosy a invetigar
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambios definitivos al sistema ( Uso de MOUSE)

Publicado por JAG (13 intervenciones) el 22/02/2010 18:26:33
Buenos dias.....
Yo tambien sigo investigando, haber si hay otro forista que nos oriente un poco mas......
saludos
Gracias

JAG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar