FoxPro/Visual FoxPro - no me actualiza tabla con el cursor

 
Vista:

no me actualiza tabla con el cursor

Publicado por felique (72 intervenciones) el 22/02/2010 19:42:38
buenas,,, hace tiempo no programaba con foxpro.. olvidado mucho...
tengo una grid que se actualiza con un cursor... y se me ve perfecto.. supongamos que tengo 10 lineas en el grid y ahora lo voy a grabar en la tabla ... hago lo siguiente

INSERT INTO detalle (conse,codigo,cantidad,valor) VALUES (thisform.txtconse.value, temp.cantidad,temp.valor_Unitario)

no se si tenga que hacer un do while y reccorrer campo por campo ... pero no se me ocurre nada

gracias por cualquier colaboracion que me puedan prestar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me actualiza tabla con el cursor

Publicado por michael (45 intervenciones) el 22/02/2010 20:18:15
podria ser de la sig forma

INSERT INTO detalle (campo1,campo2) SELECT campo1,campo2 from cursor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me actualiza tabla con el cursor

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 22/02/2010 22:23:44
En tu comando veo INSERT INTO detalle (conse,codigo,cantidad,valor) VALUES (thisform.txtconse.value, temp.cantidad,temp.valor_Unitario)

Que usas una variablede un Txtconse esta debe ser guardada en una variable o no sera consistente el insert sql

local mi_conse
mi_conse = thisform.txtconse.value

y coincido con michael ahora nada mas has un insert en base a una cosulta y listo

algo asi

Insert into detalle(conse,codigo,cantidad,valor) VALUES ;
Select mi_conse as conse,; && la variable que se declaro arriba
temp.codigo as codigo, temp.cantidad as cantidad temp.valor as valor ;
from temp

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar