FoxPro/Visual FoxPro - Como hago backup de mis tablas en ejecucion

 
Vista:

Como hago backup de mis tablas en ejecucion

Publicado por Glenn Pavel (27 intervenciones) el 25/01/2002 00:14:39
Necesito Hacer un backup de mis tablas, pero en tiempo de ejecucion
osea que cuando este corriendo por decir 3 cheques me haga una copia de las tablas a otro direcciorio asi si hay algun apagon o algo tengo una copia cada tres operaciones

Gracias de antemano al que me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago backup de mis tablas en ejecucion

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 26/01/2002 17:01:16
Hola Glenn:

Mira podrias hacer una rutina para que copie todos los registros de las tablas a tablas Temporales o que se encuentren en otro directorio, para eso puede utilizar: Select - SQL y el Copy To...

Por cierto, deberias de tener un poco de cuidado con la cantidad de veces que quieres haer los respandos, porque primero te va a llenar de respaldos y segundo puedes saturar la red.

Bueno Prueba y me cuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago backup de mis tablas en ejecucion

Publicado por Glenn Pavel (27 intervenciones) el 28/01/2002 15:43:08
En realidad utilice copy to pero no copia los datos extendidos de la base
de datos.. lo que pretendo es hacer una copia automatica a cierta cantidad de refistros para que no sea necesario restablecer el backup diario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago backup de mis tablas en ejecucion

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 30/01/2002 01:42:34
Hola Glenn:

Mira no entiendo a que te refieres con "Datos Extendidos".

Otra cosa, si haces un backup OnLine, nunca podras tener una integridad en los datos que copias al menos que nadie en ese moneto este introduciondo datos.

Mi concejo es que hagas el Backup OnLine, pero nunca dejes de hacer un Backup diario con todos los usuarios fuera del sistema.

Por Ej. Yo hago lo siguiente:
1.- Hago el Backup Diario.
2.- Borro los Registros Marcados.
3.- Reindexo las tablas.

Espero esta informacion te sea util.

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar