FoxPro/Visual FoxPro - TEC. INFORMATICA

 
Vista:

TEC. INFORMATICA

Publicado por noe rodriguez (2 intervenciones) el 28/02/2010 06:19:04
alguien me podria audar para poder realizar una busqueda continua de datos ejemplo.

tengo mi formulario para consultar productos quiero buscar alguno de ellos al teclear la descripcion unicamente puedo teclear una frase ejemplo

quero buscar.
SOPA SABOR A ZANAHORIA DE 325 GRAMOS

TECLEO SOPA Y ME MUESTRA TODAS LA PALABRA QUE COMIENCEN CON SOPA
PERO SI QUIERO TECLEAR SOPA SABOR ME MUESTRA LA S PALABRAS QUE COMIENCEN CON SABOR
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA REALIZAR LA BUSQUEDA CONTINUA

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TEC. INFORMATICA

Publicado por Aprendiz (30 intervenciones) el 01/03/2010 04:39:57
Hola si. mira en primer lugar cuando hagas una cosulta en el titulo.. cuando estas llenando el registro para la consulta que vas a realizar aqui en la web del programador.. el titulo se refiere... al titulo que le vas a dar a esa consulta o pregunta que quieres que te ayuden... no se refiere al titulo en cual estas cursando..

ejmpl.. quiero hacer una pregunta.. con un problema con un grid.. en el titulo pones..

Titulo: Alguien me ayuda con problema en grid.. por ejemplo..

bueno y con respecto a tu problema.. tengo un form ejemplos.. que seria mucho mejor a que explicarlos mi correo es [email protected] si quieres que te los mandes.. mandame un correo con tu correo... con asunto de ayuda en la web del programador...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar