FoxPro/Visual FoxPro - como eliminar el error "DEMASIADOS READS ACTIVADOS

 
Vista:

como eliminar el error "DEMASIADOS READS ACTIVADOS

Publicado por jesus del Rosario Castro (1 intervención) el 22/09/2000 00:00:00
Tengo un programa que hice con fox 2.6 y cuando psao por varias ventanas me marca el error "too many read´s activate´ y no me deja avanzar con mi programa alguien me podria ayudar o si sabes de alguien me podrias decir quien ...
o si prefieres ver el programa solo dime y te envio una copia el programa se encarga de calcular niveles optimos de alimentacion y pastoreo para el ganado y asi podeer saber si tenemos ganancias o perdidas al momento de alimentarlo, esta interesante pero no puedo hecharlo andar por este pequeño problema que no he podido solucionar...

ojala puedan ayudarme...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Eliminar el error

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 24/09/2000 00:00:00
Buenas,
lamentablemente existe limitaciones cuando haces las aperturas de varias pantallas (formularios) en foxpro 2.6.
La forma en que he visto solucionarlo es limitando el uso de ventanas consecutivas, es decir, que no habras una ventana tras otra, a eso se refiere el error de muchos reads.
Mi sugerencia es de que busques la manera de no abrir muchas ventanas, supongo que son de seleccion de un dato, asi que pon un combo para seleccionarlos en vez de hacer aparecer una ventana. Ahora, si pueden ser las ventanas independientes, mejor.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar