FoxPro/Visual FoxPro - ayuda para grabar una imagen

 
Vista:

ayuda para grabar una imagen

Publicado por Jorge Leon (258 intervenciones) el 25/01/2002 15:20:05
Hola a todos.........Tengo un problema y agadeceria mucho a quien me pudiera ayudar.....mi problema es el siguiente...¿como grabo una imagen a un campo general de un archivo?.., si tengo como origen otro archivo, pero solo con la información de la ruta (path) de donde se encuentra la fotografia (imagen) que quiero grabar....todo esto lo quiero hacer en tiempo de ejecución y sin visualizar la fotografia (imagen) es un procedimiento de respaldo solo que en ves de grabar la ruta quiero grabar la imagen ¿APPEND GENERAL.......Que..........?, Muchas gracias de antemano su amigo Jorge....................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para grabar una imagen

Publicado por José Muñoz (5 intervenciones) el 28/01/2002 17:36:44
Saludos, Espero que esto te pueda ayudar.
No importa donde se encuentre el path con el nombre de la imagen que desea lo importante es que puedas accesar a esa información. Si creas una variable o propiedad dentro del formulario y le asignas el path + el nombre de la imagen, lo sigue es lo siguiente

Thisform.lcName = "c:\foto\imagen.bmp"

IF !EMPTY(Thisform.lcName)
APPEND GENERAL FOTO FROM LOCFILE(Thisform.lcName)
REPLACE FOTO_FILE WITH Thisform.lcName
ENDIF

deberias crear en el mismo archivo de la imagen un campo memo para grabar la direccion de la imagen.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar