FoxPro/Visual FoxPro - MySql (Es_Binario)

 
Vista:

MySql (Es_Binario)

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 11/03/2010 16:29:24
Hola Amigo, mira probe todo lo que me dijistes para desintalarlo y probar de nuevo, pero NO logro que arranque el servcio, me da error, sabes que note, que cuando lo desintale todo y lo vuelvo a instalar al final del Wizard en la configuracion ES como que queda algo registrado en alguna parte de MySql porque me pide la actual contraseña del root y despues la nueva y la confirmacion, y eso me lo hace tambien cuando remuevo la instancia como vos me decis y ya probe de todo y no hay caso.
La primera vez que lo instale si me pidio nada mas que la clave y despues la confirmacion y ahi si arranco de una y bien, pero cuando decidi desintalarlo por el tema que no me pedia usuario empezaron mis problemasssssssssssss, jajaj

¿Alguna otra ides o solucion?, si veo que no va y bueno no te hagas drama, buscare en Google a ver como puedo hacer para BORRAR bien todo y que no quede rastro a ver si cuando lo instalo de nuevo anda bien

GRacias

Pablo - Argnetina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:MySql (Es_Binario)

Publicado por kong (682 intervenciones) el 11/03/2010 20:32:15
amigo, yo tuve ese problema pero ya lo resolovi

resulta que se debe poner mostrar archivos ocultos, mostrar archivos de sistema.... luego buscar todo lo que sea realacionado con Mysql..... luego borrar todos.... y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MySql (Es_Binario) o Kong

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 11/03/2010 21:55:47
Hola Kong, Gracias por tu ayuda, voy a probar a ver que encuentro, pero cuando decis todo lo referido a MySql, como "busco" *.?, que o sea con que extension

Gracias

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MySql (Es_Binario) o Kong

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 12/03/2010 00:51:11
Hace mucho hice un video con respecto al error 0 es el error en el que no se puede iniciar un servicio de mysql.

http://www.youtube.com/watch?v=sH0uPZCcGWA

si no es el error 0 comenta cual es.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MySql (Es_Binario) o Kong

Publicado por PyD (2 intervenciones) el 12/03/2010 01:35:34
Como estas es_binario. Seria tan amable enviarme ese video a mi correo para solventar ese error que hace mucho tiempo me paso y lo que tube que hacer fue abandonar por cuanto pense que se trataba de mi equipo.

Me gustaria me envies ese video a mi correo, por favor, ya que no consigo como bajarlo de youtube.

Gracias anticipadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MySql (Es_Binario) o Kong Solucionado!!!!

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 12/03/2010 14:30:15
Hola Amigos, Gracias a los 2, ya pude solucionar la instalacion nuevamente del MySql-Essential el motor de datos, despues de mucho renegar encontre la solucion al problema, borrando carpetas.

Muchas Gracias

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar