FoxPro/Visual FoxPro - Grid interactiva

 
Vista:

Grid interactiva

Publicado por ISA (32 intervenciones) el 11/03/2010 19:57:40
Estoy Utilizando una red Cuando realizo el paso a paso me funciona Utilizando el evento interactiveChage me funciona pero Cuando le quito el paso ha paso la red no se activa.

Envio como Realice el Procedimiento para que por favor alguien me pueda fallando Ayudar ES QUE ESTOY

IF LEN (ALLTRIM (this.value))> 1
SELECT *;
DE prdref;
Donde = refmina THISFORM.txtarti.VALUE;
EN prdref CURSOR READWRITE

codigo11 = IZQUIERDA (codi_arti, 12)
Prdref.refmina SELECT como codigo, prdref.existencia AS cantidad, prdref.codi_arti;
DE prdref;
Donde = prdref.refmina THISFORM.txtarti.VALUE;
EN CURSOR tmprd READWRITE
SI _TALLY> 0

THISFORM.grid1.RECORDSOURCE = "tmprd"
THISFORM.img1.VISIBLE =. T.
THISFORM.grid1.VISIBLE =. T.
THISFORM.grdrollos.RECORDSOURCE = ""

Rolm.arti SELECT, rolm.rollo, rolm.tramo, ROUND (rolm.exisr, 2) como MTS,;
rolm.bod_rol, rolm.stn_rol, rolm.niv_rol, rolm.sniv_rol, rolm.ubi_rol, tmprd.codi_arti;
DE Rolm, tmprd;
DONDE rolm.arti = tmprd.codi_arti Y rolm.exisr> 0 AND rolm.niv_rol <> "*";
Rolm.arti ORDER BY, rolm.rollo, rolm.tramo;
EN xrollo CURSOR
IZQUIERDA (prodm.codi_arti, 1) = THISFORM.cmbbodega.VALUE
THISFORM.grdrollos.RECORDSOURCE = "xrollo"
GO TOP

ELSE

THISFORM.grid1.RECORDSOURCE = ""
THISFORM.img1.VISIBLE =. F.
THISFORM.grid1.VISIBLE =. F.
codigo11 = ""

ENDIF
ENDIF
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grid interactiva

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 12/03/2010 00:59:42
El problema va a ser la velocidad de trasmision de la red, no es conveniente usar un interactive change sobre una tabla compartida en red, todabia si fuera un verdadero servidor server client, pero no lo es, es una tabla compartida y hacer un interactive change sobre ella, hace que tengas que traer los datos completos de las tablas implicadas en las consultas.

podrias mas bien crear un cusor de las tablas y ejecutar las consultar sobre el cursor asi, las consultas se harian localmente, sin embargo esto implica que mientras no se llame de nuevo a la creacion del servidor los datos podrian ser cambiados por otro cliente remoto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar