FoxPro/Visual FoxPro - MySql (Es_Binario)

 
Vista:

MySql (Es_Binario)

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 18/03/2010 14:25:23
Hola Amigo, perdona por tantas molestias, a parte de lo que te pregunto en la nota anterior, t encargo si la podes leer y contestarme sobre esa tambien.

Te Acordas que hace un tiempo vos hicistes un aporte sobre un codigo de un form con VFP y MySql sobre un Deposito dental que se llamaba depositodent.rar qye lo subistes al rapidshare, bueno habra alguna posibilidad de que lo subas nuevamente o me lo envies a [email protected] como para ir viendo como es la forma de trabajo con mysql y varios formset.

Muchas Gracias

Pablo - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MySql (Es_Binario)

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 19/03/2010 05:13:58
Si tengo ya aplicaciones en mysql, y la razon por la que no he podido postear en este foro es por que sali de mi estado natal ando fuera, y estoy haciendo un trabajo con una empresa, pero en una semana mas o menos regreso en uno 12 dias, y si subiria un codigo con las funciones de mysql, por el momento te pido paciencia, un saludo.

desde el norte de Mexico navojoa sonora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar