FoxPro/Visual FoxPro - noticia windows 7 y fox ver. 6 y 8

 
Vista:

noticia windows 7 y fox ver. 6 y 8

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 20/03/2010 20:55:56
como andan amigos del foro , quiero compartir con todos uds. mi experiencia, tengo un amigo que compro una pc con win 7 y le pedi un favor de correr mi sistema para ver como andaba en este sistema operativo , tengo una version compilada en la ver 6 y la otra en la 8 de fox , bueno en ambos casos tuve un resultado BARBARO, los dos sistemas corrieron sin ningun problema, nada de errores , pero nada.
una buena noticia que les parece , yo preocupado por los nuevos sistemas operativos que salen y nuestro querido fox que los soporte.
bueno nada maas saludos a todos y sigamos con fox que es un lenguage barbaro,
si alguien quiere comentar algo , bienvenido sea ..............................

pd: ni siquiera tuve que poner con el boton derecho en el ejecutable que tenga compatibilidad con windows xp sp 3 como aparece.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:noticia windows 7 y fox ver. 6 y 8

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 23/03/2010 14:47:31
muy interesante inclusive no se tiene que instalar los dlll de la version 6.0 de fox por que correo muy bien , pero hay que instalar los dll para 9.0 el problema es que en modo de ejecucion pasamos bien pero trata de programa en fox con win 7 en modo de edicion existen problemas solo haces un pequeño cambio y el error es el mismo

no funciona bien si existe una actualiacion de fox para 7 o alguna indicacion me gustaria conocerla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar