Mensaje "Fatal error: Exception code=C0000005"
Publicado por Felix Matta (5 intervenciones) el 21/03/2010 20:31:42
Gracias amigos por atender esta consulta. Resulta que cuando mi programa de venta esta siendo siendo usado y sin ninguna aparente razon aparece una ventana ocupando todo el centro de la pantalla con este mensaje:
Fatal error: Exception code = C0000005 @ dd/mm/aaaa hh:mm:ss PM. Error log file:
C:\Archivos de programas\Microsoft Visual FoxPro 7\vfp7err.log
... y a continuacion de este mensaje una lista en cadena desde la ultima clase utilizada hasta el inicio.
Y despues de este mensaje el programa se cuelga.
Ya he revisado el programa y no es un error de sintaxi, OJO el error no es constante, aparece de vez en cuando y a veces nunca apacere.
Por favor demen una pista para solucionar este problema, en que me estare equivocando? el la compilacion?
Atte.
Felix
Fatal error: Exception code = C0000005 @ dd/mm/aaaa hh:mm:ss PM. Error log file:
C:\Archivos de programas\Microsoft Visual FoxPro 7\vfp7err.log
... y a continuacion de este mensaje una lista en cadena desde la ultima clase utilizada hasta el inicio.
Y despues de este mensaje el programa se cuelga.
Ya he revisado el programa y no es un error de sintaxi, OJO el error no es constante, aparece de vez en cuando y a veces nunca apacere.
Por favor demen una pista para solucionar este problema, en que me estare equivocando? el la compilacion?
Atte.
Felix
Valora esta pregunta
0