FoxPro/Visual FoxPro - Abrir Control de Acceso o chapa electronica

 
Vista:

Abrir Control de Acceso o chapa electronica

Publicado por Adalberto (2 intervenciones) el 25/03/2010 16:16:29
Buen dia, si alguien me pudiera ayudar con un proyecto que tengo... Resulta que tengo un programa que registra asistencias de socios a un club, pero le queremos adecuar un lector de huellas digitales para el acceso. Lo interesante viene cuando queremos interactuar con el programa de asistencias para que verifique si el socio esta al corriente con sus pagos, de ser asi mande un pulso a la chapa electronica y permita la entrada del socio.. en caso contrario simplemente no hace nada y la puerta permanecera cerrada... La pregunta que tengo seria: Como mando el pulso desde visual fox a la chapa electronica o magnetica para abrirla?? Es necesario crear una aplicacion con un sistema de mas bajo nivel como Visual Basic?
Espero que me puedan ayudar con esto foro... de antemano mil gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir Control de Acceso o chapa electronica

Publicado por hcchavez (5 intervenciones) el 15/04/2010 04:04:57
Si la chapa esta en un puerto de la computadora,
tal vez co la libreria MSComm32 .

Aqui esta un ejenplo.

http://support.microsoft.com/kb/154741/es

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Control de Acceso o chapa electronica

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 04/08/2010 22:28:32
hola podrían ayudarme com un problema que tengo de un sistema de turnos que tengo que realizar donde tengo que estirar el nombre del doctor y el paciente con un combo.en visual fox pro. conectado a sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Control de Acceso o chapa electronica

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 04/08/2010 22:29:09
hola podrían ayudarme com un problema que tengo de un sistema de turnos que tengo que realizar donde tengo que estirar el nombre del doctor y el paciente con un combo.en visual fox pro. conectado a sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar