FoxPro/Visual FoxPro - NADIE SABE NADA

 
Vista:

NADIE SABE NADA

Publicado por HUGO (207 intervenciones) el 26/03/2010 04:49:26
hace varios dias he pedido de su ayuda y nadie constesta nada....me pregunto una cosa ya termino el foro ya no tiene gente capacitada para la Programacion de Visual Fox...que es lo que pasa..? o ya no hay interes en la ayuda o mejor nos cambiamosa otra programacion..gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de XXX
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

NADIE SABE NADA

Publicado por XXX (1541 intervenciones) el 26/03/2010 13:28:22
Hugo, escoge la respuesta que tu quieras de tantas que has dado, la verdad es que si no te rebuscas no esperes que otro lo haga por ti, todo esto en el buen sentido, espero lo entiendas, te dare un consejo, busca aca en este foro algo que hizo un forista, eso te puede ayudar y estoy seguro que es lo que buscas, pero tienes que rebuscarte.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NADIE SABE NADA

Publicado por HUGO (207 intervenciones) el 26/03/2010 17:00:16
YO NO QUIERO NADA FACIL...LO HE BUSCADO LLEVO 3 SEMANAS QUERIENDO DECIFRAR EL CODIGGO MSCOMM32.OCX DE VFP-7 PARA QUE UNA BASCULA ME ARROJE EL "PESO" DE UN PRODUCTO Y LOS QUE ME AYUDAN O QUIEREN AYUDAR NO ME DAN NADA CLARO...UNICAMENTE ME DICEN CONSULTA ESTAS PAGINAS....YO LO QUE QUIESIERA QUE ALGUIEN ME DE UN RESULTADO QUE YA LO HALLA LOGRADO...! MI PUNTO DE VENTA YA ESTA LISTO UNICAMENTE FALTA LO DE LA BASCULA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NADIE SABE NADA

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 27/03/2010 00:31:27
Amigo Hugo :

Si vas a empezar a desesperarte no conseguiras nada positivo...

La gente capacitada no siempre tendra el tiempo disponible para atender tus consultas a veces es cuestion de paciencia y tiempo...

En pleno Siglo XXI con la existencia del Internet es mas facil buscar variada informacion sobre VFP y para ello existen diferentes buscadores...

Por Ejemplo.-

http:// www.google.com

Ahi escribe Bascula y encontraras un ejemplo justo en esta misma pagina web...

Si aun asi te es dificil poder encontrarla a continuacion te dejo el respectivo enlace...

http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/enlace.php?idp=932&id=34&texto=FoxPro/Visual+FoxPro

Hasta la proxima...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARGENTINO

Publicado por Alter Ego (66 intervenciones) el 31/03/2010 18:17:37
Precisamente: PORQUE ACTUAS COMO SI FUERA OBLIGACION RESPONDERTE? Tu puedes preguntar lo que quieras, obvio. Pero HAY que responderte?

ESE ES MI TEMA. Aprende a leer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NADIE SABE NADA

Publicado por Cesar (65 intervenciones) el 31/03/2010 19:24:55
Oye Argentinito,
Con ese tono pedante que tienes nadie va responderte. Asi que baja tus revoluciones y el tono de tus comentarios. Yo ya he hecho esa conexion pero detesto a las personas como tu que creen que los demas tienen la OBLIGACION de reponderte asi que BUSCATELAS como todos los demas cuando no encontramos respuestas en el foro.

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NADIE SABE NADA

Publicado por Alter Ego (1 intervención) el 31/03/2010 22:33:18
Cesar, me parece que no estás entendiendo bien. HUGUITO puso ARGENTINO (despectivamente) en su respuesta hacia mi, creyendo que soy argentino yo (Alter Ego) y por tu comentario supongo que le estás cayendo encima a Hugo por su pregunta.
No creo que HUGUITO diga que es argentino (sea o no, es decir).

En el título de su POST, dice "NADIA SABE NADA" , ¿esto es una afirmación o una pregunta? Porque si lleva "?" al final ,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NADIE SABE NADA

Publicado por HUGO (207 intervenciones) el 01/04/2010 02:28:31
Alter y Cesar...quiero disupalmarme con todos ustedes, fue la deseperacion de no encontrar una respuesta favorable.....de mi parte ahi que quede esto...hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NADIE SABE NADA

Publicado por Alter Ego (66 intervenciones) el 02/04/2010 05:47:58
Mmmm no pareces Hugo...De todas formas creo que es tema terminado.
Adios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar