FoxPro/Visual FoxPro - CAMBIAR TIPO FUENTE,tAmAñO y Color A UN REPORTE

 
Vista:

CAMBIAR TIPO FUENTE,tAmAñO y Color A UN REPORTE

Publicado por Héctor B. Cruz (2 intervenciones) el 28/01/2002 23:14:08
Saludos colegas...

Espero puedan ayudarme con el siguiente problemita que tengo lo antes
posible...me explico:

hice un reporte con el diseñador de reporte al cual quiero cambiarle el tipo de fuente en tiempo de ejecución.
Tengo un formulario el cual contiene varios botones:
command1 - para elegir el tipo de fuente que deseo aplicarle al reporte con la función GETFONT() y le asigno el resultado de GETFONT() a una variable publica llamada 'xFuente'.

El problema es que no se como asignarle por programación a un campo del reporte el valor de la variable public 'xFuente' para que me imprima con la de fuente que está almacenada en dicha variable.

si alguien tiene un ejemplo o puede decirme como hacerlo se lo agradecere muchisimo ya que es urgente que solucione ese problemita.

De antemanos muchas gracias....se que saben como hacerlo...
_________________________________
Hector B. Cruz
Rep. Dominicana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAMBIAR TIPO FUENTE,tAmAñO y Color A UN REPORTE

Publicado por Landro Alvarez (2 intervenciones) el 31/01/2002 01:50:37
Estimado Héctor:

Los datos del informe estan en una tabla .FRX con formato DBF y alli en el articulo apropiado hay un campo FONTFACE y similares. Para acceder a ellas puedes ir por el BROWSE

Espero esto te ayude. Saludos

Lic Leandro Alvarez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMBIAR TIPO FUENTE,tAmAñO y Color A UN REPORTE

Publicado por Héctor B. Cruz (2 intervenciones) el 12/02/2002 22:02:28
Muchas Gracias Leandro, con tu ayuda logré hacerlo...solo que para que poder reemplazar los campos memo de la tabla tube que poner el reporte fuera del proyecto,,,....

Mchas gracias....

Hector B. Cruz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMBIAR TIPO FUENTE,tAmAñO y Color A UN REPORTE

Publicado por osvaldo Montanar (3 intervenciones) el 11/12/2012 23:01:14
Tengo un problema con los reportes. Coloco el campo en un color determnado y cuando imprime, lo hace en negro. No encuentro cual puede ser el problema. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar