FoxPro/Visual FoxPro - MySql (Es_Binario)

 
Vista:

MySql (Es_Binario)

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 29/03/2010 22:30:12
Hola Amigo, como va, ya volvistes de viaje por donde estabas, ya estas de nuevo por tu zona.
Te escribo por el tema de MySql que habiamos estado chateando el otro, vistes que te dije que tenia algunas dudas con el tema que empeze a hacer todo en MySql. Tenes por ahi la aplicacion que me comentastes, me la envias, la publicas o como podemos empezar, ya mas o menos estoy encaminado pero algo me falta, jajajaj

Hay Notas en este foro consultandote por si queres revisar alguna.

Muchas Gracias

Pablo - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MySql (Es_Binario)

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 29/03/2010 23:02:42
Asi es, llegue en la madrugrada a la casa, ahora mismo acabo de firmar otro contrato para otra aplicacion, definitivamente quiero comentarles que almenos en mexico hay un auge por el desarrollo de aplicaciones esto implica entre otras cosas, que me la paso menos en el internet en el foro y mas en las oficinas en el ambiente de trabajo en el area de desarrollo, y por supuesto en el lugar mas importante en la negociacion de tiempo precio y formas de pago de mis aplicaciones.

La verdad es que mysql no tiene ningun secreto, simplemente lo que tu uses con la instruccion sqlexec y la conexion odbc de mysql, con eso te comunicas las operaciones obtener los datos, las sumas los calculos y las uniones con join etc. etc. son propias de la version del motor de base de datos que uses digamos mysql 5.4, por lo tanto para que no tengas problemas te recomiendo que tengas a la mano la guia de usurio en espaniol de la pagina de mysql ahi encontraras todo lo que necesitas, para hacer un uso correcto de mysql.

en una de tus preguntas me decias del servidor, recuerda que en la cadena de conexion puedes elegir en la opcion server

ahi eliges donde esta tu servidor

1 podria ser "localhost" que significa que estas en el servidor o maquina local
2 podria ser la ip "192.168.1.1" la ip de la maquina donde se encuentra instalado y funcionando el servidor de mysql, asi de facil

donde se guardan las bases de datos depende si trabajas en vista en 7 o en xp, pero se guarda en all users dataprogram y ahi dentro esta mysqdata, ahi estan todas las bases de datos.

para saber como calcular un sum() un count() es simplemente igual que en foxpro, con algunos cambios y muchas mejoras, que puedes aprender de la guia del usuario de mysql.

voy a estar revisando los post, haber si puedo contribuir con algo. pero para los que vivimos totalmente o parcialmente del software, debemos estar al dia en tecnologia y en nuevas tecnicas de desarrollo y claro los apasionados como tu, que finalmente lo hacen como jovi, o para uso propio en sus negocios, pues nada como programar probar y reparar en caso de que no se alcanze el resultado esperado.

Un saludo desde El centro de Mex.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MySql (Es_Binario)

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 30/03/2010 00:30:30
Hola Amigo, Buejo gracias por tu ayuda, mi duda era como hago para ejecutar por la red la aplicacion, si tengo que crear un icono de acceso directo o que instaldo en la maquina cliente a parte del conector ODBC, me explico? como ejecuto la aplicacion del cliente siendo que en el usuario yo ya pongo la IP del server, eso es lo que no entiendo, es facil yo no lo se.

Por otro lado, tenes la aplicacion del deposito dental que una vez publicastes o enviastes como para los que nos iniciamon en Mysql como para que me la mandes o la publiques de nuevo o si tenes alguna version mejorada que quieras o puedas compartir.
Mi correo por las dudas es [email protected] o sino por hotmail como te conectes.

Muchas Gracias por todoa

Pablo - argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MySql (Es_Binario)

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 30/03/2010 22:38:02
Hola Amigo, yo de nuevo, si odes lee el post anterior, pero tambien si podes abri el msn que te deje unos mens a ver si me podes responder o ayudar un poquito con ese tema.

Gracias

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar