FoxPro/Visual FoxPro - Me ayudan con esto

 
Vista:

Me ayudan con esto

Publicado por Ferchu (25 intervenciones) el 06/04/2010 04:46:13
Miren tengo un formulario de articulos donde en un campo va el codigo de producto codart y tengo otro que es donde va el precio. Lo que quiero hacer es poner automaticamente en tro campo que seria el de codbarras, los datos que introduci en ambos campos. para eso uso ej

store alltrim (STR(Thisform.codart.Value))+'-'+alltrim(STR(Thisform.precio.Value)) to M.codbarra

esto sale asi 23-93500 donde 23 es el codigo y 93500 es el precio

Mi problema es que quiero que me aparesca solo los numero de miles antes del precio ejemplo 93500 que solo me aparesca 93 y si es 123500 que solo me aparesca 123

Como hago para que me salga solo solo las cifras antes del punto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Me ayudan con esto

Publicado por kong (682 intervenciones) el 06/04/2010 11:25:24
amigo, resencillo

?int(123900/1000)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me ayudan con esto

Publicado por Ferchu (26 intervenciones) el 06/04/2010 13:18:00
graciuas amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Me ayudan con esto

Publicado por Juanma Cruz (512 intervenciones) el 06/04/2010 16:12:41
Pues eso, coge el entero resultante de dividir entre 1000.

Te aconsejaria que justifiques ese resultado a 5 decimales, por ejemplo. Ya eso son manías y ganas de normalizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar