FoxPro/Visual FoxPro - Como JUSTIFICAR un campo memo

 
Vista:

Como JUSTIFICAR un campo memo

Publicado por Chema (15 intervenciones) el 29/01/2002 16:25:36
Alguien sabe la forma de justificar a derecha e izquierda el contenido de un campo memo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como JUSTIFICAR un campo memo

Publicado por guido imbacchi fdz (22 intervenciones) el 31/01/2002 03:20:41
Para que un campo se puede manipular es necesario utilizar un control, siendo el más apropiado el cuadro de edición, este control tiene una propiedad que se llama aligmnent a la cual se le puede escoger uno de tres valores posibles 0 izquierda 1 derecha 2 centro.

Al momento de hacer un reporte con el asistente de reportes seleccionar el control de tipo campo y en la propiedad formato de ese control asociado con el campo memo tambien seleccionar la opcion que se desea justificar izquierda,derecha o centro.

Por lo tanto se puede concluir que si en pantalla se despliega un campo con un formato por ejemplo al centro, eso no quiere decir que cuando se haga un reporte vuelva a salir automaticamente al centro, es necesario en el reporte volver a dar el formato al centro para que haya consistencia entre lo que se ve en pantalla con lo que se imprime

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar