FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA COMPILAR INSTALACIÓN

 
Vista:

AYUDA COMPILAR INSTALACIÓN

Publicado por KEMO (1 intervención) el 29/01/2002 16:43:37
Hola a todos.

Soy casi nuevo en esto de Visual FoxPro y he tenido que hacer un pequeño parche para una vieja aplicación. Ahora me encuentro con el problema de que no se como ejecutar una compilación en FoxPro para generar los Discos o CD de instalación del programa... En visual Basic era relativamente sencillo con el asistente que incluye el paquete, pero con el de Visual FoxPro, no me aclaro...

Me han comentado que es necesario crear un fichero de texto (a modo de programa) que se incluye para efectuar las llamadas a las funciones de la aplicación. El problemma es que no se loque debo incluiren este fichero, ni donde debo guardarlo... Alguien me lo puede aclarar? No se que pasos hay que seguir para no dejar nada fuera de la instalación...

Muchas gracias a todos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA COMPILAR INSTALACIÓN

Publicado por Eduard (151 intervenciones) el 29/01/2002 22:03:16
hola!
pues si ya tienes tu apliación puedes usar un asistente similar al de vb .... abrelo en el menú Tools...Wizards...Setup
con este asistente se te genererá tus discos de instalación en el asistente te pedirá los elementos de aplicacion que deseas incluir pruebalo es bastante sencillo... A pero recuerda haber probado tu aplicación generada como exe primero (con build...en el administrador de proyectos)
peuba si tienes dudas... enviame un correo y te dare mas inf.
hasta luego!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar