FoxPro/Visual FoxPro - foxpro 2.6 para win

 
Vista:

foxpro 2.6 para win

Publicado por Silvia (3 intervenciones) el 08/04/2010 17:11:36
Hola: Soy Silvia. Por favor alguien puede decirme dónde conseguir kit de instalación foxpro 2.6 para windows, en ingles. Tengo muchos programas y en mi empresa todavía se use, el mío está totalmente dañado y ya no arranca. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:foxpro 2.6 para win

Publicado por andy (228 intervenciones) el 09/04/2010 02:34:35
Silvia te subi esta version que es en español, (deberia ser lo mismo) y funciona en cualquier version de Windows:
http://www.mediafire.com/?mbmmwnzztok
Espero te sirva.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foxpro 2.6 para win

Publicado por Silvia (3 intervenciones) el 09/04/2010 22:00:52
Gracias Andy, ya lo tengo funcionando. Nuevamente mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foxpro 2.6 para win

Publicado por Elias Delgado (3 intervenciones) el 21/08/2018 15:37:27
buenos días soy Elías, tengo problemas con una instalación del foxpro 2.6 para unos programas que usamos todavía en esta versión. tengo 2 consultas una si Andy podrías enviar tu instalador de foxpto 2.6 a mi correo que no lo consigo en otros medios, y la segunda es como hacer para migrar al foxpro 9.0. agradecido de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar