FoxPro/Visual FoxPro - RELACIONES

 
Vista:

RELACIONES

Publicado por Carlos (32 intervenciones) el 12/04/2010 07:55:11
Hola, había un comando para introducir en un código fuente, el mismo interrumpe el proceso y muestra el detalle completo de las tablas abiertas con sus relaciones.-

No recuerdo como se llama ese comando, ¿Alguien puede recordarmelo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RELACIONES

Publicado por Carlos (32 intervenciones) el 12/04/2010 14:22:20
Estimado Mauricio muchas gracias por tu respuesta, pero no es el comando al que yo me refiero ese comando que tu me dices lo que hace es mostrar la ventana del depurador.-
El comando que yo digo te muestra todas las tablas abiertas con sus respectivas relaciones en un momento determinado del código fuente.-
Entonces al ejecutar la aplicación hace un corte de control y me abre una ventana mostrandome esta información.-
Estoy teniendo un problemita con las relaciones entonces quiero verificar las relaciones que estan abiertas.-
Espero haber sido claro y muchas gracias nuevamente

Saludos. Carlos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:RELACIONES

Publicado por kong (682 intervenciones) el 12/04/2010 20:20:32
cada vez que se me para el programa escribo en la ventana de comandos

debug <enter>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar