FoxPro/Visual FoxPro - No logro obtener la información en mi reporte

 
Vista:

No logro obtener la información en mi reporte

Publicado por carlos fernando ramirez ramos (1 intervención) el 12/04/2010 14:24:02
iif(seek(substr(Alltrim(Pecosa.Cod_Dst),1,4)+Alltrim(Pecosa.cod_dst),"Pln_Sct"),'Pln_Sct.Des_Cta',"")

bueno lex explico con esta formula debo obtener el valor de la columna des_cta en mi reporte pero no logro ello ojo pecosa es una tabla y Pln_Sct es otra

campo obra de pecosa tiene por ejemplo el valor 038
el campo sub_cta en Pln_sct tiene el valor 038
lo que tengo que obtener es de la tabla Pln_Sct el campo des_cta que corresponde a 038 por ejemplo Materiales de construccion.

con el codigo anterior no me esta votando nada ojo las tablas estan en rutas diferentes

gracias por la ayuda que me puedan brindar
para saber donde esta mi error
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:No logro obtener la información en mi reporte

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 12/04/2010 16:53:35
POR QUE NO LE DEJAS LAS FORMULAS A TU CAPA DE DATOS. ME EXPLICO, EN VEZ DE HACER QUE EL REPORTE EJECUTE UNA INSTRUCCION, FUNCION O UDF, HAZ QUE ESO PASE EN TU QUERY, Y CONSTRUYES EL DATO QUE DESEAS EN UNA COLUMNA, Y TU REPORTE USALO SOLO PARA PRESENTAR LA INFORMACION, SIN NINGUNA FORMULA AGREGADA.

SALUDOS,
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No logro obtener la información en mi reporte

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 13/04/2010 19:25:40
Si, es una buena idea de DALSMO, mas aún deberías construirte un cursor con los datos ya preparaditos listos para que el reporte los emita. Recuerda que los cursores funcionan exactamente igual que tablas fisicas, y hasta puedes construirles indices. Son de gran utilidad y mas rapidos (ojo con eso)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar