FoxPro/Visual FoxPro - Word y VFP9,...no le he solucionado

 
Vista:

Word y VFP9,...no le he solucionado

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 12/04/2010 17:28:26
Teniendo instalado Office 2003 y trabajando con vfp9,
lleno una tabla con datos para que un word pueda leer dichos datos en modalidad combinar correspondencia. Desde la aplicacion misma de VFP al abrir dicho word no refresca los datos. Tengo que salirme de la aplicacion (cerrar el EXE) y abrir el word, y alli me pregunta si deseo efectuar la actualizacion de a partir del origen de datos: "AL ABRIR ESTE DOCUMENTO SE EJECUTARA EL COMANDO SQL SIGUIENTE SELECT * FROM ,....etc,."
¿Que deberé hacer para que desde dentro de la aplicación, al abrir el word me muestre los datos existentes en la tabla (origen de datos)?
¿Alguien podra mandarme parte del código que solucione este problema?

Desde ya, gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Word y VFP9,...no le he solucionado

Publicado por Cesar (65 intervenciones) el 13/04/2010 01:21:04
Hola,
Te mando dos links donde hablan sobre la combinacion de correspondencia.

http://www.fpress.com/revista/Num9804/Abr98.htm
http://www.fpress.com/revista/num0506/art.htm

Saludos desde Peru,
Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Word y VFP9,...no le he solucionado

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 13/04/2010 19:15:54
La verdad es que lamento no haberme explicado claramente.
Agradezco a Cesar el ayudarme respondiendo a mi consulta.
Paso a exponer los pasos detalladamente de lo que he realizado:
He creado un Documento Word, el cual tiene como origen de datos una tabla libre tipo DBF (combinar correspondencia). Dicha tabla tiene un solo registro el cual desde la aplicación VFP se pueden cambiar los datos de este registro (nombre direccion, fono ,...etc).
Abro el documento word (desde un acceso directo de mi escritorio) y los datos aparecen sin problemas.
Voy a la aplicación y desde allí selecciono otros datos los cuales graba en la tabla de origen de datos (nombre direccion, fono ,...etc) reemplazando los datos anteriores y,.. nuevamente reviso el word y todo perfecto, los datos han cambiado. Siempre mantengo un registro, pues hago un REPLACE. La aplicacion VFP9 solo cambia los datos de la tabla, nada mas

Cabe señalar que, para poder hacer el acceso de los datos desde word lo he hecho via ODBC.
Ahora, por medio de código en mi aplicación VFP he podido, una vez seleccionado un nuevo dato abrir el word (con CREATEOBJECT,...etc.,etc.,) sin salirme de la aplicacion, pero en la medida que voy seleccionando otros datos (nombre direccion, fono ,...etc) el word no muestra los datos correctos, sigue mostrando uno antiguo.
Lo curioso es que siempre que salgo de la aplicación y abro el WORD me muestra: "AL ABRIR ESTE DOCUMENTO, SE EJECUTARA EL COMMANDO SIGUIENTE...SELECT * FROM .. etc., etc.," y ahi si me refresca los datos.
Cosa que no aparece cuando el word se abre desde dentro de la aplicación, y por lo tanto el SELECT * from no se ejecuta, y desde luego el WORD no se actualiza.
MI pregunta es ¿Como desde dentro de la aplicación VFP puedo lograr que el documento word muestre los datos correctos, es decir, los actualice segun los existentes en la tabla?

Desde ya agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Word y VFP9,...no le he solucionado

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 14/04/2010 02:51:56
Estas trabajando con Datos remotos o es una aplicacion Cliente-Servidor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Word y VFP9,...no le he solucionado

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 14/04/2010 04:02:42
Mauricio:
La tabla que contiene los datos y que utiliza el documento word para desplegar dichos datos dentro de los campos combinados es local y libre (no pertenece a ninguna base de datos). por otra parte el documento word tambien esta ubicado en el mismo PC.
No hay LAN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar