FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda urgente en reportes

 
Vista:

Ayuda urgente en reportes

Publicado por Fernando (26 intervenciones) el 14/04/2010 19:16:46
Hola amigos necesito urgente de su ayuda. Resulque a la hora de imprimir un reporte de factura tengo el problema.

Les Cuento, la factura ya esta pre impresa el sistema solo tiene que imprimier la descripcion, iva y el importe.aca empieza mi problema es que no se como hacer para que cuando vaya agregando items de ventas en la factura se me mueve de lugar el reporte hacia abajo osea no encuadra mas en el pre impreso. Me imprime los totales hacia abojo y no emcuadra. Por favor si me pueden ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente en reportes

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 15/04/2010 09:37:05
Me suena a que no sabes nada de foxpro, ni de los reportes.

Si no te cuadra es por que no le has dado una pocicion en la hoja, puedes usar una regla para medir, donde quieres que escriba cada campo y en los campos tienes la posicion tom y left para marcalos dentro del reporte.

tambien cuenta la configuracion de la pagina que va a usar dicho reporte, me refiero a las medidas del papel y a los margenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para es_binario

Publicado por Fernando  (25 intervenciones) el 15/04/2010 15:27:13
Creo que entendes mal amigo. En el detalle de la factura me cuadra es que al ir agregando mas itens el subtotal, total y el iva que estan en sumary van bajando y se queda fuera del marjen de imprecion. Osea se mueve cuando agrego itenes. alguna solucion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xxx
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Para es_binario

Publicado por xxx (1541 intervenciones) el 15/04/2010 15:54:46
Amigo Fernando, comparto la idea de es_binario totalmente.
Ahora no entiendo lo que dices: El detalle de la factura cuadra, es que al ir agregando mas item.............
O estas imprimiento o donde estas en ese momento, que yo sepa el reporte es una cosa y agregar items es otra muy distinta, dime puedes aclarar esto???????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para es_binario

Publicado por Fernando (25 intervenciones) el 15/04/2010 16:09:04
Hola xxx si te comento resulta una factura pre impresa solo tengo que imprimir en los espacios asignados. Bueno, en mi descripcion va texto de varia lineas que pasa cuando hay una linea no hay problema. Pero cuando tiene mas lineas me baja el total y compañia y a la hora de imprimir mi total me sale allla abajo

Yo hago asu no se si esta bien Ayudame

SELECT TEMPORAL
lineas=reccount()
do while lineas<=10
append blank
lineas=lineas+1
enddo
go top
resp=MESSAGEBOX("¿Desea impimir Factura?",4+32+256,"¡ATENCION!")
IF Resp=6

REPORT FORM Informes\factura PREVIEW
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para es_binario

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 15/04/2010 18:26:09
Mira en el reporte existe una banda que se llama Page Footer (pie de pagina) y ahi es donde yo coloco el total con cantidad, el subtotal el iva y el total, esa banda tambien tiene propiedades y donde tu le digas que comienze ahi es donde va a comenzar a imprimir es decir una posicion en milimetros, y no se te debe modificar, asi no es necesario que rellenes con registros en blanco los renglones de tu factura, espero te quede claro a que banda me refiero. Por cierto los datos de las bandas van arriba, ahi hay unas flechas que te lo indican.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para es_binario

Publicado por Fernando  (22 intervenciones) el 15/04/2010 18:51:55
No me aparece nada cuando le pongo Page Footer en el reporte me es invisible............... Tengo VFP 6 no se si eso es el problema.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xxx
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Para es_binario

Publicado por xxx (1541 intervenciones) el 15/04/2010 20:39:48
NO ES LA VERSION, LO QUE SUCEDE ES QUE NO CONOCES VFP6, PERO SI ESTA LO QUE TE DICE es_binario......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar