FoxPro/Visual FoxPro - Sistema de Laboratorio

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sistema de Laboratorio

Publicado por Amado (68 intervenciones) el 15/04/2010 01:46:13
Hola que tal amigos... buenas tardes...
A ver que les parece.. .esta aplicación...
solicito su punto de vista...!!

http://www.youtube.com/watch?v=5UwFnEkJbA0

Saludos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Sistema de Laboratorio

Publicado por kong (682 intervenciones) el 15/04/2010 04:13:52
muy bacan
me gustó el autocompletar y la presentacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de Laboratorio

Publicado por Edgardo (30 intervenciones) el 15/04/2010 06:08:34
Exelente.... tu lo desarrollaste, si fuese asi... Muy Bien por ti y Felicidades. mira solo un comentario constructivo.. mira esta excelente pero si le cambiaras las imagenes de los botones a unas mas actuales... umm seria excelete. claro ya asi esta bien.. pero cambiales los iconos a algo mas actual.. yo tengo un sistema y tenia casi los mismos iconos que los que tu utilizas y mira le cambie los iconos y guahoo mucha diferencia..

edgardodejesus@hotmail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Sistema de Laboratorio

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 15/04/2010 06:34:02
SIN ADULAR, DENIGRAR U OFENDER, OK?. SOLO LO QUE CREO.

LA BUSQUEDA EN EL COMBO AL BUSCAR CLIENTES, ESTA BUENA, PERO YO, AUN NO HE PODIDO LOGRARLA.

LA IMPRESION A VARIOS FORMATOS E IMPRESORAS, EXPLENDIDO.

EL MAIL, AUNQUE ES EXACTAMENTE EL MISMO METODO QUE UTILIZO, NO ME GUSTO. NO PUEDO PONER AL USUARIO A HACER CLICKS yes CADA VEZ QUE ENVIO UN MAIL. SE QUE FUNCIONA, PERO NO ME GUSTA.

EL CAMBIO DE FONDO, PUES, LA VERDAD ES QUE NO LES DOY MUCHA IMPORTANCIA A ESE DETALLE. PERO LOS FONDOS SE VEN MUY BIEN.

ME GUSTARIA SABER COMO HICISTE LO DE LA BUSQUEDA PROGRESIVA CO EL COMBO, AGRADECERIA UN EJEMPLO ([email protected]).

GRACIAS.
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de Laboratorio

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 15/04/2010 08:30:18
Muy Bueno, algo que me gusto es el boton de calendario, que control usas, yo he usado el datapick de activex, pero se vee viejo, haber si me dices cual es el que usas tu.

A primera vista el programa luce sencillo se operar y funcional, parece que has logrado hacer una aplicacion que podras comercializar y que seguro de ser vendida de buena forma te dara importantes ingresos economicos, como lo hace esta bella carrera de programacion.

Un Saludo y claro Felicidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para es_binario

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 15/04/2010 13:53:12
como andas amigo , el calendario que usa es la clase lmcal.vcx , yo la uso en mis aplicaciones , si pones tu mail te la envio es muy practica.

saludos

pd : el sistema esta bueno, funcional y claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para es_binario

Publicado por Juan Carlos Lopez Lopez (128 intervenciones) el 15/04/2010 16:11:37
Felicitaciones Sr. Amado, interesante su programa, muy intuitivo. Tambien lo comentan los Sres en lineas arriba, aquellos que nos ayudan y lo vienen haciendo desde un tiempo atras.
- Como lo dijo un forista como logro hacer el combo incremental.
- Ah tambien esa clase del calendario seria interesante tenerla; le dejo mi mail a ver si me envia copia de dicha clase.

Saludos cordiales.
Jc Lopez Lopez
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya se envio la clase lmcal.vcx

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 16/04/2010 00:58:45
ya les envie la clase lmcal.vcx para su uso , que la disfruten.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ya se envio la clase lmcal.vcx

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 16/04/2010 05:54:20
Muchas Gracias la voy a revisar, te agradezco el envio de la clase.

De nuevo gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para Alberto

Publicado por vfp9 (2 intervenciones) el 19/04/2010 23:39:20
Hola alberto me apunto a ver si tambien me puedes enviar la clase,, se te agradeceria mucho.. Espero la ayuda... Gracias de antemano

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:para Alberto

Publicado por Luis (Ecuador) (3 intervenciones) el 15/05/2010 02:21:44
Por favor.. me puedes incluir en la clase imcal.vcx, si no es molestia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar