FoxPro/Visual FoxPro - seleccionar el grid

 
Vista:

seleccionar el grid

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 19/04/2010 15:13:18
Hola programadores, en mi grid tengo 4 columnas, en la columna1 text1 en gotfocus tengo un codigo de busqueda se presenta de esta forma

columna1=numero de registro (no se repite)

columna2=codigo del cliente que hace el pago (mensualmente)

columna3= nombre y apellidos del cliente

columna4= fecha de pagos

cuando recorro la columna1 en los texts me mostrara algunos datos mas que necesito, la pregunta es como haria para que la fila por completo se pueda seleccionar y que solo se guie de la columna1 ya que en la columna2,3y4 no tengo nada programado o de que modo puedo hacerlo mejor.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seleccionar el grid

Publicado por ACM (162 intervenciones) el 19/04/2010 18:00:18
Hola Sebastian

No entiendo lo que quieres hacer, explicate mejor haber si te puedo ayudar.

Acm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:seleccionar el grid

Publicado por Juanma Cruz (512 intervenciones) el 19/04/2010 18:06:24
Pon la propiedad ALLOWCELLSELECTION de la grid en .F.

El código que muestra los datos adicionales, quítalo de la columna y ponlo en el evento AfterRowColChange de la grid misma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seleccionar el grid

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 19/04/2010 19:51:17
Gracias coloque el codigo en el evento del AfterRowColChange de la grid, pero el ALLOWCELLSELECTION de la grid en .F. no lo tengo en mi propiedades porque estoy utilizando el vfp 5.0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar