FoxPro/Visual FoxPro - Base de Datos NO valida

 
Vista:
sin imagen de perfil

Base de Datos NO valida

Publicado por Chente (81 intervenciones) el 21/04/2010 02:07:30
Un saludo a todos.

Tengo un sistema instalado hecho en VFP9, por requerimientos nuevos modifique 3 tablas, pase la actualización del Sistema (.EXE) y al ejecutarlo no entra ni a pedir la clave de Usuario genera una ventana que dice: "La Base de Datos no es Válida, Validela". Pense que No había hecho todos los cambios a las tablas, baje un respaldo los volví a hacer y sigue marcando lo mismo, tienen alguna idea de que podría generar este problema?

De antemano gracias.

Chente (Mex)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de Datos NO valida

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 21/04/2010 04:55:54
El problema esta en como lo haces, digamos tienes un programa trabajando con datos y haces los cambios sobre el sistema que tienes tu y no tienes los datos, despues nada mas pones las tablas y las remplasas y te da ese error. eso es lo mas probable.

Bueno el error ocurre cuando, tu no agregas esa tabla a una base de datos valida, decuerda que el archivo .dat guarda una arquitectura de las base de datos que contiene si algo no coincede te dice que la base de datos no es valida. creo que por ahi podria estar el detalle, comenta mas sobre el procedimiento que utilizaste para modificar e integrar los cambios a tu base de datos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Base de Datos NO valida

Publicado por Juan286 (185 intervenciones) el 23/04/2010 17:03:47
Estoy con el camrada otro seri en el entorno de datos es algo k no modificaste solo agregaste la tabla y el formulario no encuentra la anterior tabla necesitas revisar el entorno de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Base de Datos NO valida

Publicado por Chente (81 intervenciones) el 23/04/2010 20:22:05
Muchas Gracias a todos por su apoyo, estaba haciendo falta un archivo, lo anexe y quedo solucionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos NO valida

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 07/02/2012 00:12:35
Chente. A mi me pasa lo mismo y no consigo poder crear el .exe, porque siempre me salta ese error. ¿ Cuál era el archivo que te faltaba, a ver si me desburro un poco? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar