FoxPro/Visual FoxPro - Urge!! Mover lineas grid

 
Vista:

Urge!! Mover lineas grid

Publicado por maria (67 intervenciones) el 31/01/2002 11:42:04
hola vuelvo a ser yo otra vez, para ver si alguien sabe si puedo mover las lineas de un grid de alguna forma como se puede hacer con acces? , es decir poder cambiar el orden de las lineas del grid de alguna forma?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urge!! Mover lineas grid

Publicado por Jose (7 intervenciones) el 06/02/2002 06:02:23
si hay forma, ordena la tabla como deseas que te aparezca en el grid y luego le das un refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urge!! Mover lineas grid

Publicado por fernando (107 intervenciones) el 16/02/2002 01:55:38
una opcion es ordenando los campos de la tabla , otra opcion es el orden en que haces la consulta por ej.

select nombre,direccion, telefono .....asi es como te van a aprecer en la grid y otra es con el generador de la grid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urge!! Mover lineas grid

Publicado por fernando (107 intervenciones) el 16/02/2002 01:55:50
una opcion es ordenando los campos de la tabla , otra opcion es el orden en que haces la consulta por ej.

select nombre,direccion, telefono .....asi es como te van a aprecer en la grid y otra es con el generador de la grid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar