FoxPro/Visual FoxPro - COMANDO PARA ACTIVAR EL COPY / PASTE

 
Vista:

COMANDO PARA ACTIVAR EL COPY / PASTE

Publicado por hancito2003 (54 intervenciones) el 26/04/2010 20:09:52
Hola a todos.

Necesito un poco de ayuda: Tengo una aplicacion que tiene mas de 12 años en el mercado, nacio como un niño y hoy es bastante robusta. El asunto es que cuando comence a desarrollar este sistema, utilice unos comandos para inactivar las opciones de copiar y pegar porque no le veia utilidad en el momento, pero ahora mis clientes necesitan poder hacer eso y no encuentro el comando que bloquea esta opcion para desactivarlo.

Mi sistema esta basado en FOXPRO DOS 2.6, pero igual creo que el comando funcionaria.

Alguien me puede dar una mano por favor ? les estare muy agradecido.

Hancito.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMANDO PARA ACTIVAR EL COPY / PASTE

Publicado por hancito (54 intervenciones) el 27/04/2010 22:41:31
Ya descubri como activar el comando copy / paste:

Sucede que en mi rutina desactivo la barra de menu del systema:
SET SYSMENU OFF
y junto con la barra se desactiva el comando copy/paste. Cuando activo nuevamente la barra de menu (SET SYSMENU ON), dentro de mi rutina queda oculta pero se activa si se presiona la tecla ALT, y ahora necesito desactivar la tecla ALT. Pense que podia hacerlo asi:
ON KEY LABEL ALT ""
pero de ese modo no me reconoce el comando, asi que tambien pense hacerlo asi:
ON KEY LABEL KEYBOARD ALT ""
El resultado fue igual.

Al activar el menu del systema, puedo disponer de la funcion de copy/paste sin ningun problema, solo que si por algun error el usuario presiona la tecla ALT, entonces se vera la barra de menu del fox y no me interesa que eso suceda. Lo he intentado con las comillas y sin las comillas, pero el resultado es igual, no me reconoce el comando. Esto funciona bien con la tecla ESC, pero no se por que no me quiere funcionar con la tecla ALT.

Alguien me podria ayudar a desactivar esta tecla? cualquier ayuda me serviria. Gracias.

Hancito.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar