FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con Olecontrol X favor...

 
Vista:

Ayuda con Olecontrol X favor...

Publicado por Jorge León (258 intervenciones) el 31/01/2002 19:46:18
Hola amigos quiero ver si alguien de ustedes me puede ayudar con una pregunta...
Tengo una aplicación y en uno de sus formularios estoy utilizando un OleControl el cual al darle doble click se ejecuta word en creación de imagen y me permite desde word dibujar un pequeño plano de ubicación de una residencia, la cual guardo en un documentó word y al salirme de word me muestra dicho plano en mi aplicación de visualfox6, luego grabo mi aplicación de la siguiente forma “appe general archivo.campo from nombre y ruta del plano.doc class "Word.picture.8" y si me lo graba en un campo general de mi archivo....mi pregunta es ¿como puedo hacer para que dentro de mi aplicación en el modulo de modificar me muestre este plano pero utilizando el campo general y el archivo donde se encuentra mi plano, como quiero que me lo muestre en donde esta el olecontrol para si es necesario modificarlo se pueda modificar y remplazar el plano de mi archivo????????, actualmente no me muestra nada y no se en cual propiedad del olecontrol poner el campo general de mi archivo o en que parte poner dicha información.......de antemano muchas gracias su amigo JORGE..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder