FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con formulario

 
Vista:

Problemas con formulario

Publicado por Bety (11 intervenciones) el 06/05/2010 14:57:46
Necesito saber si alguien puede ayudarme porque estoy creando un formulario de carga de archivos (alta, baja, modificacion) Dentro del formulario tengo un toolbar que me permite seleccionar la accion (agregar, borrar, etc).
Cuando voy a agregar un dato, me posiciono en el control y me dice que no se puede agregar porque es de solo lectura.
Ya me fijé en la propiedad ReadOnly y está en .F.
En qué otro lugar me puede estar bloqueando el control?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con formulario

Publicado por Gastón (80 intervenciones) el 06/05/2010 21:19:10
Hola Bety, estas agregando los satos sobre la tabla me imagino y no sobre el cursor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con formulario

Publicado por Bety (11 intervenciones) el 12/05/2010 17:05:26
En el botón agregar del formulario yo leo los datos con "thisform.ccodigo.value" donde ccodigo es el name del cuadro de texto, pero ahí es donde me dice que es de solo lectura y no puedo escribir ningún dato.

Espero que sea eso lo que me preguntás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con formulario

Publicado por michael (45 intervenciones) el 12/05/2010 19:05:35
hola prueba cambiarle nombre a tu control ccodigo
o crea uno nuevo

porque las propiedades readonly o enabled no te afectan
si le mandas el valor con
thisform.text1.value='hello'

saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar