FoxPro/Visual FoxPro - modificar datos en textbox

 
Vista:

modificar datos en textbox

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 12/05/2010 01:04:33
Hola Amigos, yo de nuevo, solucionado mi problema de la modificacion del los textbox con datos a los registros de la tabla.

resulta que ahora hay algo que me esta rompiendo la cabeza y no logro saber porque, el tema es asi, yo ingreso el numero del clientes, luego le doy al boton buscar, me encuentra el cliente y en los respectivos textbox me muestra los datos, perooooo, el problema me surge en el textbox de la forma de pago, me tendria que mostrar "efectivo" o "tarjeta" o "Sin cargo" y el podrido (termino argentino por las dudas) me pone "0" ¿ como puede ser? si es un campo del tipo caracter, me fije en tabla y esta todo bien, le hice un browse y el dato esta bien escrito ¿no entiendo?, es mas lo modifico en la tabla desde el administrador de proyecto, a la forma de pago le escribo cualquier caracter y cuando ejecuto el form y pongo ese cliente, me vuelve a poner el "0" sin yo haber hecho algun cambio ¿me explico?

que puede estar pasando?

Muchas Gracias

Pablo - argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modificar datos en textbox

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 12/05/2010 01:51:48
El problema podria ser la propiedad del Textbox que la tengas como entero, yo te recomiendo que si es un dato le pongas en la propiedad format ! este simbolo indica que todo su contenido seran caracteres y mayusculas, o en input mask llenalo con las equis (X), para mi que ese es el detalle, pero tambien podria ser que el textbox en cuestion no se llene con la propiedad correcta, digamos que se llene con un campo numerico.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar datos en textbox

Publicado por ALBERTO (404 intervenciones) el 12/05/2010 04:55:57
AMIGO PABLITO DE ARGENTINA TANTO TIEMPO Q NO TE VEIA POR EL FORO , SALUDOS DESDE SANTA FE , EL PROBLEMA PUEDE ESTAR EN LA PROPIEDAD DEL CAMPO QUE MUESTRA LA LEYENDA , COMO DICE ES_BINARIO DALE A LA PROPIEDAD FORMAT UN ! Y SANTO REMEDIO O SINO USA EL GENERADOR QUE VIENE DEL FOX PARA DEFINIR EL CAMPO.
SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar datos en textbox

Publicado por ACM (162 intervenciones) el 12/05/2010 15:17:15
Hola pablo.

Para salir de la duda que te esta pasando, hace lo siguiente

donde llenas el text1 con el campo de la tabla

ejemplo

1-) wait windows compodelatabla

2-) thisform.text1.value=campodelatabla

3-) wait windows thisform.text1.value

si en la paso 1 te muestra el contenido real del campodelatabla

y en el paso 3 no fue asignado bien el valor. es justamente lo que te indican los amigos es la propiedad o el formato del text1.

si el paso uno no trae el valor correcto quisas estes usando una variable igual al nombre del campo dentro del form. o en alguna partes estes limpinado o asignado otro valor al text1

espero te sirva

Acm.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Javier

RE:modificar datos en textbox

Publicado por Javier (22 intervenciones) el 12/05/2010 15:20:24
Holas, me parece que el problema es que el textbox kilombero se está "yenando" con un campo diferente al que vos queres ver.
Sería bueno disponer del formulario y la tabla (aunque sea un registro) para hecharle un june.

[email protected]

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar