FoxPro/Visual FoxPro - no imprime ultima linea de detalle.

 
Vista:

no imprime ultima linea de detalle.

Publicado por gustavo (8 intervenciones) el 14/05/2010 19:38:34
hola, alguien sabe por que puede ser que con algunos drivers de impresoras, no imprime la ultima linea de detalle, me la deja en blanco aunque si la procesa, en el total aparece sumada supongamos los importes, pero la deja en blanco, cambiando de impresora predeterminada imprime bien.
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no imprime ultima linea de detalle.

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 14/05/2010 19:58:12
es por el margen y el tipo de hoja que tenga como predeterminada, si por ejemplo tiene la hoja a4 no es igual a tener el tamaño letter

Prueba cambiar esas preferencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no imprime ultima linea de detalle.

Publicado por gustavo (8 intervenciones) el 15/05/2010 04:00:22
no creo que sea problema de margenes, los totales si imprime, lo que no imprime es la ultima linea del detalle. por ej. en un listado de comprobantes, no imprime el ultimo comprobante, pero si los totales, aunque si lo procesa ya que la sumatoria lo incluye, solo que deja la linea en blanco, por ahi, dejando otra impresora predeterminada si sale, y trabajando siempre con A4.

fa 0001 121212121 20.00
fa 0001 124312341 40.00
aqui no imprime una fila pero si la suma.
-------------------------------------
total 110.00
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no imprime ultima linea de detalle.

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 15/05/2010 07:19:13
podria ocurrir que tengas en el detalle un campo en blanco, esto lo podrias probar haciendo un reccount de los registros, otra podria ser que no, se pueda ver todo el texto debido a la longitud, usa en los campos en tu report algo asi

alltrim(articulolo)

comenta lo que suceda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no imprime ultima linea de detalle.

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 15/05/2010 18:18:04
Buenas,

Verifica que en los campos (objetos) de tu reporte no este tiqueado la opcion de no imprimir linea cuando sea blanco.

Saludos.

Charles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no imprime ultima linea de detalle.

Publicado por gustavo (8 intervenciones) el 15/05/2010 22:28:00
eso si habia probado, ahi si imprime esa linea que falta, pero ese registro no estaba en blanco, lo raro es que con algunos drivers de impresoras si imprime y en otras me deja la linea en blanco, por ej. tengo una laser hp 1100, ahi no imprime la ultima linea del detalle, si despues los totales, pero si dejo como predeterminada una hp laserjet generica si sale bien. igualmente gracias. saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar