FoxPro/Visual FoxPro - Grabar datos desde un grid!!

 
Vista:

Grabar datos desde un grid!!

Publicado por Tomas  (2 intervenciones) el 18/05/2010 01:23:48
Por favor si alguien me ayuda....Mi consulta es sencilla: necesito saber como guardo en una tabla los datos filtrados de un grid......Por favor si alguien me puede dar una manos se lo agradezco!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grabar datos desde un grid!!

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 18/05/2010 05:33:07
guardarlos en una tabla, es decir el resultado de una consulta, lo puedes hacer con un insert into tu tabla en donde se van a guardar (aqui la consulta de tu otra tabla),

si no es lo que deseas di con mayor clariadad guardar donde y si ambas tienen las mismas caracteristicas de campos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Grabar datos desde un grid!!

Publicado por Juanma Cruz (512 intervenciones) el 18/05/2010 10:53:17
Si deseas grabar en la misma tabla en la que está basada las GRID, el proceso es automático, a menos que tengas activados el buffer de tabla o registro. Siempre te puedes asegurar con TableUpdate()

...es que tendrías q ser más específico, porque no nos dejas claro si te estás basando en un cursor temporal, vista remota, cursoradapter....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabar datos desde un grid!!

Publicado por tomas (2 intervenciones) el 18/05/2010 17:00:01
Para los datos del grid uso una tabla....pero realizo una busqueda particular y selecciono los datos de la tabla a mostrar a partir de la busqueda....Lo que quiero es guardar esos datos seleccionados(filtrados) q muestra el grid en una nueva tabla.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabar datos desde un grid!!

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 18/05/2010 21:04:53
Haber digamos tienes una tabla asociada a un grid, despues, haces una consulta y quieres que los datos (que son los datos de la tabl) resultado de la consulta se graben en otra tabla (digamos una temporal, a pesar de que estos esten oviamente guardados en una tabla) y que despues el grid muestre los datos de la nueva tabla.

(?Para Que?) a si para que despues pongas esa segunda tabla en una grilla y los modifiques ahi, y asi no trabajes tanto en el codigo de creacion de un update, creo que eso es lo que pretendes si me equivoco corrigeme.

lo mejor seria hacer una consulta de los datos filtrados sobre el cursor y a partir de ahi grabarlos en cualquier tabla algo asi

Selec Mi_resultado de la consulta
For a = 1 to reccount()
Selec Mi_resultado de la consulta
go a
Mi_resultado de la consulta.dato1 = a
Mi_resultado de la consulta.dato2 = b
insert into tabla_temp(_a,_b) values (a,b)
endfor

haber si entiendes el cometido del codigo que te expongo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar