FoxPro/Visual FoxPro - botones o menu en formulario

 
Vista:

botones o menu en formulario

Publicado por programadora (53 intervenciones) el 19/05/2010 16:49:05
hola chicos espero que puedan ayudarme y yo saber explicar lo que quiero. Bien tengo un formulario que es un poco mas de lo normal como de una hoja tamaño oficio y lo que yo quiero es que cuando me desplaze hacia abajo pueda ver los botones sin tener que ir arriba o no se que me recomiendan poner y como hacerlo de antemano gracias!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:botones o menu en formulario

Publicado por Juan (40 intervenciones) el 19/05/2010 17:10:03
No es rcomendable los formularios muy recargados, te recomiendo Trabajar con fichas o pestañas pues te permiten organizar mejor tu formulario y asi puedes visualizar tu barra de botones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones o menu en formulario

Publicado por programadora (53 intervenciones) el 19/05/2010 17:30:46
gracias Juan, de hecho si tengo pestañas, pero no me gusta mucho tener que estarme desplazando, entonces crees que se pueda hacer lo que comente antes?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones o menu en formulario

Publicado por es_ binario (757 intervenciones) el 19/05/2010 20:58:17
Si se que puedes y en la ayuda de foxpro biene un ejemplo en solutions, pero lamentablemente ese menu se ancla al principio del form, por lo que segun lo que comentas, no te serbiria de mucho, asi que mi sugerencia, uses un pop menu dando click con el boton derecho te de el menu que deseas, o por ultimo crear un menu flotante, es que francamente lo que deseas hacer es de paginas web, aqui te pongo el link de como poner un menu en un form sdi

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=1958&mode=nested&order=0&thold=0

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones o menu en formulario

Publicado por ACM (162 intervenciones) el 19/05/2010 21:32:22
Hola Programadora.

Todo se puede Hacer

Coloca los botones al final de form y activa el scrollbars en 2

ajusta el form al tamaño de la pantalla y cuando lo ejecutes al utilizar el scroll todos los componentes se moveran, seguen el sentido del scroll

espero te sirva saludos

Acm.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar