FoxPro/Visual FoxPro - Para Experto en Informes

 
Vista:

Para Experto en Informes

Publicado por Hugo (107 intervenciones) el 03/02/2002 02:37:55
Quiero condicionar con un iif (,,) el campo , para dar un valor a la variable, que se llama 'tipo' y este tipo puede ser '1' o '2' , mi pregunta es cual es la sintaxis para que proceda la condicion. yo estoy poniendo asi :
IIF ( tipo = 1, [RESULTADO 1 ], ;
IIF ( tipo = 2, [RESULTADO 2 ], ;
[ OTROS ] )) Este codigo lo tome de un Libro, pero me dice que falta una Expresion y por mas que le doy vueltas no me funciona. Nota : este codigo se pone dentro del campo del informe que estoy desarrollando. Agradecere de antemano..! Gracias..!! Chaooo..!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Experto en Informes

Publicado por Eduardo (27 intervenciones) el 03/02/2002 05:15:37
Veamos yo pondría IIF(valor=1, "Resultado 1",IIF(valor=2,"Resultado 2","OTROS"))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Experto en Informes

Publicado por joanus (1 intervención) el 04/02/2002 01:08:50
Hola, Hay varias maneras

1: Puedes crear una funcion en tu programa de librerias que haga eso y lo envias desde el reporte Consulta()

2: Podes colocar 3 campos en tu reporte (una encima de otra) y a cada una le colocas el resultado que quieras mostrar . Le das doble click y luego en IMPRIMIR - CONDICIONES colocas en "imprimir solo cuando la expresion sea verdadera (Opcion=1)

Espero te sirva
saludos Joanus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar