FoxPro/Visual FoxPro - Apaisar en foxpro 2.6

 
Vista:

Apaisar en foxpro 2.6

Publicado por Gustavo (15 intervenciones) el 23/05/2010 16:57:04
Hola
Alguien podria decirme si en Foxpro 2.6 version DOS, pueden apaisarse las impresiones ?
A pesar de haber reducido al minimo la fuente, la impresion no me cabe en una hoja vertical.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Apaisar en foxpro 2.6

Publicado por Santiago Scheppmann L. (551 intervenciones) el 24/05/2010 20:44:28
Lamentablemente el tamaño mas pequeño es el logrado con chr(15) (en DOS), sin embargo puedes correr el mismo programa con 2.6 for win, alli puedes usar las fuentes del windows (con tamaños mas pequeños( 6 ó 7 ).

Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apaisar en foxpro 2.6

Publicado por Gustavo (15 intervenciones) el 25/05/2010 00:08:39
Hola Santiago.
Gracias por tu sugerencia, pero en otra consulta ya explique que no puedo instalar el 2.6 version win.
:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apaisar en foxpro 2.6

Publicado por Eduardo Daniel (123 intervenciones) el 25/05/2010 02:41:51
Hola Gustavo, si existe la posibilidad de apaisar en 2.6 para DOS, de hecho yo lo he logrado.
Hace muchos años que lo he utilizado
Hay caracteres de control que debes enviar a la impresora antes del reporte
Busca dentro del directorio del Foxpro, Goodies\pdrivers y abre la tabla p_codes
Allí tienes varios modelos de impresora y sus respectivos caracteres de control, megrita, cursiva, apaisado, etc.
Cualquier duda me la haces saber a mi mail, eduardodecunto@ciudad,com.ar
Suerte

Eduardo Daniel
Rosario - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar